Propelsa es una empresa familiar que nació en 1992 como procesadora de papeles para la industria frutihortícola con marcado éxito en las zonas productoras de fruta en Argentina. En 2010, haciendo una importante inversión, inauguró en la provincia de Mendoza la primera planta de fabricación de esquineros de cartón en el Oeste Argentino liderando en el mercado vitivinícola de Cuyo, en la zona del Valle de Rio Negro y Neuquén, como también en el Noroeste Argentino y atendiendo a destacadas industrias de la zona Este y Centro del país.
Hoy Propelsa, es una empresa importadora de materias primas y exportadora de productos de seguridad para embalaje.
Seguimos creciendo
Actualmente, Propelsa tiene una estructura moderna, invirtiendo en últimas tecnologías para sus equipamientos. Además, se encuentra desarrollando una nueva unidad de negocio, destinada al área del procesamiento de papeles.
Propelsa agradece a sus colaboradores, clientes, bancos y proveedores por su permanente.
Desarrollo Sostenible
Somos una empresa sostenible. Nuestros productos se someten periódicamente a regiurosas pruebas e inspecciones.
Estamos orgullosos de contar con certificaciones que prueban nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad de nuestro producto final.
Misión
Abastecer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes en todo el país garantizando seguridad a la hora de despachar o almacenar sus productos.
Visión
Nos enorgullece ser la empresa líder en la producción y abastecimiento de esquineros de cartón brindando excelente calidad y puntualidad en las entregas.
Normas IRAM 3094
Nuestros esquineros siguen rigurosamente los estándares de calidad y seguridad establecidos por las Normas Iram 3094.
